Como conseguir dinero y cobrar a través de paypal

Si quieres saber como conseguir dinero por internet también debes saber como cobrarlo, en este sitio web te muestro varias técnicas de como conseguir dinero, pero como logró cobrar ese dinero ? Pues hay varios métodos, podrías solicitar que te paguen por Western Unión, pero el que te voy a mostrar en esta articulo es el método de Paypal.

Todo el mundo que realiza trabajos por internet debe tener una cuenta de paypal, esto es básico porque es la forma mas segura de garantizar que recibiremos el pago de un extraño al que le vamos a realizar un trabajo, ya que hay formas legales de reclamar por un pago no recibido.

Utilizar una cuenta de paypal te protegerá tanto a ti como a tu cliente, es como un sello de confianza. Pero que necesito para conseguir dinero y cobrarlo a través de paypal. Lo primero es que debes crearte un usuario, los datos son los básicos, nombre, dirección, teléfono, correo, etc. Con estos datos tendrás una cuenta aunque sin verificar, podrías recibir dinero y en caso de querer gastarlo solo gastaras lo que tengas en tu cuenta de paypal.

Ahora bien si te interesa verificar tu cuenta, vas a necesitar de una tarjeta de crédito o débito. Tendrás que agregar tu tarjeta a paypal y ellos realizaran un cargo de 1 dolar o menos que luego mas adelante serán reembolsados, una vez recibas el cargo en tu historial de transacciones de tu tarjeta veras el consumo de paypal y al lado 4 dígitos, ese código debes introducirlo a paypal y listo ya eres un usuario verificado. Podrás usar tu paypal con el fondo de tu tarjeta. Te mostraré un ejemplo donde el código seria 2584 y así es como se vería el código de paypal en tu estado de cuenta:

codigo verificacion paypal

 

Otra cosa es que para retirar el dinero de paypal vas a necesitar una cuenta de banco preferiblemente en Estados Unidos no estoy seguro si las cuentas de banco Europeas funcionarían, una vez asociada podrás retirar el dinero a través de esa cuenta. Pero si vives fuera de EEUU, lo podrías retirar usando una cuenta de Payoneer. Este sitio te entrega una tarjeta de débito y una cuenta de banco en Estados Unidos. Crearte una cuenta de Payoneer es fácil, solo tienes que ser mayor de edad y llenar el formulario. En 20 días tienes tu tarjeta de payoneer la cual puedes usar en cualquier cajero automático.

Paypal y payoneer

El proceso sería, asocias tu cuenta de banco de payoneer en tu paypal, pasas los fondos de paypal a esa cuenta de payoneer y luego con tu tarjeta de débito de payoneer vas a un cajero y retiras el dinero. Espero que hayas aprendido como conseguir dinero y cobrarlo utilizando paypal.